Artista Local Juan Felix: ‘Mis Metas Son Grandes, Me Veo en Madison Square Garden’

Editor
By Editor June 29, 2016 09:00

Artista Local Juan Felix: ‘Mis Metas Son Grandes, Me Veo en Madison Square Garden’

Por: Aydali Campa

Pieza exclusiva para AZLatinos.com

“Yo no fui de esos cantantes o personas que descubrieron su talento a los tres años que agarró el micrófono,” dijo el joven cantante local Juan Félix en una entrevista exclusiva con AZLatinos.com.

El cantante bilingüe le da crédito a su padre por su carrera artística ya que el padre tenia una guitarra rota y la mandó arreglar para el joven Félix y así el empezó a aprender a tocar poco a poco con sus amigos.

Empezó su carrera como muchos, formando una banda con sus amigos donde él tocaba la guitarra. Su papá luego animó a Félix a que ejerciera su talento vocal.

“Me empecé a dar cuenta que tenía talento y empecé a desenvolverlo,” Félix dijo.

Félix ha recorrido un largo camino desde esos tiempos, incluyendo el haber logrado compartir el escenario recientemente con artistas como Yuri, Ha*Ash, Kalimba, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Elefante y Pimpinela, algo cual siempre comparte con sus fans a travez de las redes sociales.

El cantante también fue finalista en el programa de televisión de talentos en español “La Academia” y audición para el programa de televisión Americano, “The Voice.”

AZCentral.com nombró a Félix el Mejor Acto de Apertura Local del 2015 ya que su estilo de canto clásico y romántico lo ha ayudado a compartir el escenario con tantas estrellas en el área de Phoenix.

Recientemente, el ídolo Venezolano Franco de Vita invitó al joven al escenario en su concierto para cantar un dueto de su hit “Si la Ves,” y lo hizo “como un pro, aunque no tubo tiempo para ensayar,” dijo el periódico local, “The Arizona Republic.”

Félix dice que la adrenalina al cantar con de Vita bloqueó su memoria. El hecho que de Vita lo haya invitado a cantar dice el haber sido algo que nunca imaginó.

“Vio potencial en mí y me apoyó,” dijo Félix.

Su familia lo apoya en su carrera artística y dice que su madre es su fuente de motivación para seguir adelante y no darse por vencido en algo que es muy difícil de alcanzar.

Como Mexicano, Félix dice que es importante para él representar a la comunidad Latina a travez de su música y ser un ejemplo a seguir para demostrar que “todo se puede.”

Siendo originalmente de Sinaloa, México, gente aveces le pregunta porque no canta música de banda. El responde que un artista — ya sea en la música o en cualquier forma de arte — expresa quien es a travez de su trabajo.

Félix se describe como una persona introvertida pero romántica que le gusta mucho la balada, y es lo que intenta comunicar con sus seguidores a través de su música.

“Para mí en simples palabras [la música] es una forma de expresión de quien eres tú y el amor,” dijo Félix.

Dijo que actualmente, su meta es seguir componiendo canciones para pronto sacar un disco.

“Mis metas son muy grandes,” dijo Félix. “Me veo en Madison Square Garden.”

Para estar al tanto de Juan Félix y sus próximas presentaciones, lo invitamos a que lo visite a travez de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Editor
By Editor June 29, 2016 09:00

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE