Relájese y respire libre… Visite Bisbee, Arizona

admin
By admin January 15, 2014 16:24

Relájese y respire libre… Visite Bisbee, Arizona

1332495541_Bisbee-ArizonaPor Victoria Ortiz

A sólo tres horas de Phoenix, se encuentra el ex pueblo minero de Bisbee, A 90 millas al sureste de Tucson y enclavada en las “Mule Mountains”. Bisbee fue fundado en 1880 y representa al histórico condado de Cochise, fundado el 1 de febrero de 1881 y que tomó su nombre en reconocimiento del legendario jefe apache chiricahua, Cochise.

Bisbee lleva este nombre en recuerdo del juez Deitt Bisbee, quien fuera gran respaldo financiero de la mina “La Reina”, conocida en ese entonces como “La reina de los campamentos de cobre”.

Bisbee fue uno de los sitios mineros más ricos del mundo. Tuvo una producción de casi tres millones de onzas de oro y más de ocho millones de libras de cobre, por no hablar de plata, plomo y zinc. En 1900 contaba con una población de más de 20,000 personas, y se había convertido en una de las ciudades más importantes del Suroeste de Estados Unidos. 

Su población era principalmente de mineros que se reunían en la entonces famosa cervecería Gulchy, que con sus salones y damiselas ofrecía gran diversión y que en su apogeo fue considerado el “punto más animado entre El Paso y San Francisco”. El pueblo de Bisbee es el hogar de la primera Bisbee-Inn-at-Castle-Rock-523x360biblioteca comunitaria del estado, un teatro de ópera popular, alberga uno de los campos de pelota más antiguos del estado y tuvo el primer campo de golf. Bisbee fue una comunidad próspera hasta 1970 pero todo cambió cuando las operaciones mineras dejaron de ser rentables.

El legado de la ciudad de Bisbee se ha conservado no sólo en su arquitectura y paisaje minero, sino también por su antigua riqueza cuprífera de renombre mundial, a pesar de que sus minas cerraron en los años 70 ya que existen tours a su museo sobre la historia de la mina y a sus antiguas instalaciones mineras que ya han sido visitados por más de medio millón de turistas.

Hoy en día Bisbee es el hogar de muchos ”espíritus libres”, artistas que han encontrado en su comunidad una ubicación ideal, con mucha historia y atractivos además de ser un sitio para vivir con bajo costo que les ayuda a perseguir sus esfuerzos artísticos e intelectuales.

El pueblo de Bisbee se ha convertido en una colonia de artistas y de muchos jubilados que disfrutan una gran calidad de vida.

Viajeros de todo el mundo visitan a Bisbee para saborear su encanto único… una mezcla poco común de creatividad, amabilidad, estilo, romance y aventura, todo envuelto en el esplendor del Viejo Oeste. Visitar Bisbee es detener el tiempo porque ha sabido mantener el encanto del viejo mundo que rara vez se encuentra en Estados Unidos.

img_0744LO QUE NO DEBE FALTAR

-La actividad más popular en Bisbee es el “Mine Tour Queen”, un viaje por el interior de la mina de cobre.

-Visite las estructuras victorianas del siglo pasado que están llenas de historia del Viejo Oeste y la tradición minera de cobre.

-Las pensiones que albergaban a los mineros han sido reformadas y hoy que guardan un lindo encanto y de los cuales no hay dos iguales .

-Los antiguos salones son ahora pintorescas tiendas de antigüedades y galerías de arte, cafés y restaurantes.

¡Disfrute de su estancia, relájese y escape de su mundo cotidiano visitando Bisbee!

 

admin
By admin January 15, 2014 16:24
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE