The Lego Batman Movie Days

Editor
By Editor January 30, 2017 13:16

The Lego Batman Movie Days

Superhéroe. Defensor contra el Crimen. Maestro Constructor. LEGO® Batman™ es todo eso y mucho más. Con el regreso de la estrella que acaparó la atención en la película The LEGO movie, ahora en su propia y muy anticipada aventura en la pantalla grande The LEGO Batman Movie, de Warner Bros. Pictures y LEGO System A/S, LEGOLAND® Parks y LEGOLAND® Discovery Centers, celebrarán alrededor del mundo al Defensor Encapuchado con un nuevo evento exclusivo que se llevará a cabo en fechas selectas este 2017.

Desarrollada con The LEGO Group y Warner Bros. Consumer Products, The LEGO® Batman™ Movie Days promete épica diversión para los niños y sus familias, y todo se centra en el querido luchador contra el crimen quien suele decir: “Solo trabajo de negro. Y a veces en un gris muy, pero muy oscuro”.

El tan esperado largometraje de Warner Bros. Pictures, Warner Animation Group y LEGO System A/S llega a los principales cines a nivel mundial a partir del 10 de febrero de 2017, pero durante el mes de febrero los fans podrán conocer al Superhéroe de DC más icónico de Gotham City en forma de LEGO, únicamente en los parques temáticos de LEGOLAND y LEGOLAND Discovery Centers. Junto con la admisión a cada una de las atracciones de LEGOLAND, The LEGO® Batman™ Movie Days incluirá opciones de fotos con LEGO Batman™, un divertido juego de búsqueda con el tema de Batman y actividades de construcción con legos, inspiradas en LEGO Batman™. ¡No se requiere boleto adicional!

A principios de 2017, el divertido evento se llevará a cabo en fechas selectas en las diferentes ubicaciones de LEGOLAND de todo el mundo. Para obtener una lista de actividades planeadas, el horario de las atracciones, así como los precios de cada lugar, visite www.LEGOLAND.com.

 

LEGOLAND Discovery Center Arizona

  • Los fines de semana a partir del 11 de febrero, y la noche del 16 de febrero para fans adultos de LEGO night.

LOGO BATMAN MOVIE DAYS

Editor
By Editor January 30, 2017 13:16

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE