TORNEO MUNDIAL DE FUTBOL NEYMAR JR’S FIVE REGRESA APHOENIX EL SABADO, 29 DE ABRIL

Editor
By Editor April 28, 2017 23:30

TORNEO MUNDIAL DE FUTBOL NEYMAR JR’S FIVE REGRESA APHOENIX EL SABADO, 29 DE ABRIL

TORNEO MUNDIAL DE FUTBOL NEYMAR JR’S FIVE REGRESA APHOENIX EL SABADO, 29 DE ABRIL

unnamed

EVENTO SINGULAR SE REALIZARA EN EL FEAR FARM COMPLEX

EL MEJOR EQUIPO SE CALIFICA PARA LAS FINALES DE LOS EEUU EN MIAMI

 

QUIEN:                 En este evento singular para los jugadores masculinos y femeninos, los equipos competirán en un torneo único cinco contra cinco para determinar el equipo superior del fútbol para representar Los Ángeles en las finales de los EEUU. El torneo de este año está compuesto por equipos de cinco a siete jugadores de entre 18 y 25 años, pero por primera vez, dos de los siete jugadores pueden tener cualquier edad de más de 25 años. Neymar Jr. ayudó a crear algo especial: un equipo de cinco jugadores pierde uno jugador cada vez que conceden un gol hasta que no queden jugadores, o el juego de 10 minutos termina. El campeón ganará un viaje todo pagado a Miami en junio para representar a Arizona en las Finales de los Estados Unidos.

QUE:                     El reconocido jugador de la selección brasileña y del FC Barcelona, Neymar Jr., traerá la segunda edición de su torneo mundial de fútbol, ​​Neymar Jr’s Five, a Los Ángeles el 1 de abril. Los Angeles es el primero de cinco Clasificadores de la Costa Oeste de los EE. UU., con el evento en el Urban Soccer 5 Center. La inscripción para el torneo es de sólo $30 por equipo y el equipo superior de Los Ángeles gana un viaje a Miami para competir contra el resto del país en junio.

Más de 65.000 jugadores de 47 países se inscribieron para jugar en el primer año del Neymar Jr’s Five, y 2017 promete ser aún más grande, ya que hemos ampliado a 17 calificadores en los Estados Unidos, desde Los Ángeles hasta Nueva York y en todas partes. El campeón estadounidense será trasladado a Brasil para participar en la final mundial con la oportunidad de ganar un viaje único a Barcelona para conocer a Neymar Jr. y ver un partido del FC Barcelona en estilo VIP.

 

DONDE:               Fear Farm Complex

2209 N 99th Ave

Phoenix, AZ 85031

GRATIS PARA EL PUBLICO

 

WHEN:                Sábado, 29 de abril, 2017

9:00 a.m. – Empiezan los partidos

2:00 p.m. – Campeonato (equipo ganador disponible para entrevistas)

Editor
By Editor April 28, 2017 23:30

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE