NEYMAR JR FIVE

Editor
By Editor May 2, 2017 09:11

NEYMAR JR FIVE

Still_09 (1)

EL EQUIPO DE FÚTBOL DE PHOENIX SE CONSAGRA CON EL BOLETO A MIAMI EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO MUNDIAL DE NEYMAR JR FIVE

RAMS FC GANA EL VIAJE A MIAMI CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS PARA REPRESENTAR A PHOENIX EN LAS FINALES DE USA

PHOENIX, AZ (29 de Abril de 2017) – Los mejores jugadores de fútbol de Phoenix, y de más allá, se convocaron en el Fear Farm Sports Complex el sábado para poner a prueba sus habilidades en la segunda edición del torneo mundial de Neymar Jr Five.  En este evento de firma para los jugadores masculinos y femeninos de 18-25 años de edad, 24 equipos compitieron en un torneo único de cinco. Phoenix es uno de los 17 clasificados de Estados Unidos, a través de 10 estados, coronado para ir a las finales en Miami el 10 de junio.

El día empezó con emoción e intriga mientras que los competidores empezaron a jugar en un torneo de cinco a cinco diferente a cualquiera que ellos hayan participado antes. Cuando el campeonato arrancó por la mañana, todos los 44 equipos registrados tenían sus ojos puestos en Miami. Al medio día, el campo de juego se había reducido considerablemente mientras que los equipos empezaban a ser eliminados, aunque no por falta de esfuerzo. Había algo para todos los asistentes, mientras que un maestro de ceremonias y un DJ trabajaban con la multitud y los camiones de comida mantenían los apetitos bajo control.

Los campeones de la eliminatoria, Rams FC, son del área de Phoenix y todos asistieron a la misma escuela secundaria. El equipo se compone del capitán Justin Almanza, Victor Bastida, Edel Ubario, José Trasvina y Eduardo Jasso.

“Nosotros ni siquiera teníamos el equipo completo hasta la última noche,” dijo Almanza. “Este equipo se unió en el último momento, y para nosotros ganar la clasificación es muy especial. Yo nunca he viajado antes, así es que para nosotros el ahora ir a Miami, las palabras no pueden describir este sentimiento.”

El proceso de clasificación, el cual continuará en la Costa Oeste el 13 de mayo en San Diego, revelará al campeón de Estados Unidos en Miami el 10 de junio quien entonces avanzará a las finales en el recientemente fundado Instituto Projeto Neymar Jr en su ciudad natal de Praia Grande, Brazil en Julio. El campeón mundial viajará a España donde serán los invitados de Neymar Jr en un partido en el “Camp Nou” en Barcelona, España.

Para las últimas noticias acerca de Neymar Jr’s Five, siguenos en @NeymarJr y únete a la conversación con #NeymarJrsFive

 

Editor
By Editor May 2, 2017 09:11

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE