Sorprenden​te Muerte Del "Chucho" Benítez

admin
By admin July 29, 2013 23:56

Sorprenden​te Muerte Del "Chucho" Benítez

Por Ulises Ortez Chucho

El delantero ecuatoriano Cristian Benítez, de 27 años de edad, falleció este lunes 29 de Julio debido a un paro cardiaco, informo el club El Jaish de Oatar.   Todo parece indicar que gran ex jugador de las Águilas del América y actual campeón de este mismo plantel, no tuvo las mejores atenciones médicas, al ser llevado al hospital de esa ciudad, por un malestar estomacal muy fuerte.  Según palabras del suegro de Benítez el jugador murió por un paro respiratorio por falta de atención. La triste realidad es que con esto, deja de existir un grande del futbol mundial, de una manera sorprendente.  Cristian Benítez dejo una gran huella para futbol mexicano y para su selección Ecuatoriana, logrando excelente títulos de goles en el Club América y Santos de Torreón.   El futbolista de 27 años militaba ahora para el Jaish de oatar y llevó al Club América a obtener su último campeonato, además de lograr tres títulos de goleo consecutivos.  Esta noticia impacto miles de seguidores de este deportes, además a sus compañeros del América y directiva,  “esto es horrible, no lo puedo similar, se fue un grande del futbol y además una gran persona, era un jugador de otro nivel, un gran amigo, dios lo cuide siempre, eres un campeón “, Comento; Ricardo Peladez. (Presidente del América)

Hoy en futbol mundial está en silencio, se fue un grande del balompié, el gran sueño del famoso “Chucho” Benítez de jugar en otro país, se logró a pesar de este momento tan triste, a sus familiares muchas bendiciones y fuerzas.  Hoy y siempre Benítez será recordado como el gran campeón americanista y máximo artillero de nuestro futbol,  Te vamos extrañar Campeón!

Estaré cubriendo todo los detalles de esta tragedia del futbol, por medio de esta página y en deportes1190am a las 5 de la tarde. Atte. Tornillo Ortez

admin
By admin July 29, 2013 23:56

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE