Se retira un grande del fútbol El "Pony" Ruiz

admin
By admin June 12, 2013 18:50

Se retira un grande del fútbol El "Pony" Ruiz

EL pony Ruiz jpgPor Ulises Ortez

Uno de los grandes futbolistas del futbol mexicano, anunció su retiro del balompié nacional. El famoso chileno Rodrigo “Pony” Ruiz dejó las canchas este pasado mes. Con esto la directiva de Santos dio a conocer que el “Pony” Ruiz, unas de las principales figuras en la historia de los guerreros del Santos, fue nombrado (Guerrero de honor) y (Santos inmortal).  Esto tras anunciar su retiro del fútbol profesional el pasado viernes.  La famosa ceremonia en la que se condecorará al ex delantero chileno naturalizado mexicano, se llevara a cabo el próximo viernes 26 de julio, antes del partido entre Santos y Cruz Azul de la jornada 2 del Torneo apertura 2013, en cual develará su nombre en el Estadio Corona.

 Los próximos meses se realizará la elaboración de su estatua, que se ubicará en la Plaza del aficionados en la hermosa ciudad de Torreón.

Con esto será el segundo Santo inmortal en la historia Verdiblanca, junto a la de Jared Borgetti, quien fuera pareja en la delantera santista por varias temporadas.  “El Pony” jugó en dos etapas con los guerreros; la primera fue de la torneo verano 2000 al apertura 2006, mientras que la segunda se dio del apertura 2010 al clausura 2011, sumando en total 294 encuentros, 59 goles y 78 asistencias.

 Algunos de los equipos que famoso “El Pony” Ruiz jugó fueron; Puebla, Veracruz, Tecos, Santos, Toros Neza, Con esta despedida del futbol, el gran chileno nos deja un gran legado en el fútbol con magia y dedicación.  Jugadores con esta talla internacional, se recuerdan siempre, gracias por tu fútbol, “Pony” Ruiz.

 No se pierdan deportes1190 todos los martes a las 5pm y jueves al mismo horario.   www.onda1190am.com   con amigo “El Tornillo” Ortez

admin
By admin June 12, 2013 18:50
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE