Alberto Del Río, El Patron y CEO Campbell McLaren De Combate Américas Anuncian Gran Evento en Mexicali, Baja California

Editor
By Editor February 6, 2019 17:55

Alberto Del Río, El Patron y CEO  Campbell McLaren De Combate Américas Anuncian Gran Evento en Mexicali, Baja California

Alberto Del Río, El Patron y CEO Campbell McLaren De Combate Américas Anuncian Gran Evento en Mexicali, Baja California

COMBATE AMÉRICAS PRESENTA EL PRIMER EVENTO DE ARTES MARCIALES MIXTAS DE 2019 EN VIVO POR DAZN DESDE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 

EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO

EVENTO PRINCIPAL PESO LIGERO:

RAFA “GIFTED” GARCIA VS.  EDGAR “NASTY BOY” ESCARREGA

JULIANNA “THE VENEZUELAN VIXEN” PEÑA Y MAX BRETOS

PRESENTANDO EN VIVO POR DAZN

Combate Américas anunció una actualización en la cartelera del primer evento de Artes Marciales Mixtas del 2019, 10 combates que se llevarán a cabo en el Auditorio del Estado en Mexicali, Baja California, México el viernes 8 de febrero, en vivo por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT) en inglés en EE. UU. y Canadá.

Presentando en vivo por DAZN estarán MMA superstar Julianna “The Venezuelan Vixen” Peña junto al comentarista veterano de “play-by-play” Max Bretos.

 

En el evento principal de peso ligero (155 libras), el invicto acogido por Cub Swanson, Rafa Gifted García (8-0), representando a Palm Springs originario de Mexicali, Baja California, pondrá a prueba su récord perfecto ante la estrella en ascenso de 29 años, Edgar Nasty Boy Escarrega (5-2-1) de Ensenada, Baja California.

Originalmente el evento tenía 11 combates programados, sin embargo, el enfrentamiento previamente anunciado de peso mosca (125 libras) entre Jenny Favela (0-0) de Mexicali y Yasmine Jauregui (0-0) de Tijuana, Baja California, fue eliminado luego de que Favela se retirara del compromiso.

Además, Misael Iñarritu (6-2) representando a Phoenix, Arizona originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se ha retirado del combate de peso ligero agendado con Alex Bam Bam Velasco (7-3) de Ensenada. Ahora Velasco enfrentará a Javier Blair Reyes Rugeles (8-2) representando a Las Vegas, Nevada originario de Bogotá, Colombia.

Boletos a la venta desde $300 pesos en CombateAmericas.com/Mexicali.

Las puertas en el Auditorio del Estado se abrirán para el evento de Combate Américas a las 6 p.m. y la primera pelea preliminar comenzará a las 7 p.m., hora local.

EVENTO PRINCIPAL DE PESO LIGERO:

Rafa García vs. Edgar Escarrega

 EVENTO CO-ESTELAR PESO MOSCA: 

Edgar Chairez vs. José Alejandro Salazar

Combate Americas es la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), rápidamente convirtiéndose en el segundo deporte, después del futbol, para los fanáticos hispanohablantes a nivel mundial. Combate Américas como franquicia incluye programación de reality TV, eventos en vivo y programación móvil. El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es universalmente reconocido como el co-fundador/co-creador del Ultimate Fighting Championship (UFC). New York Magazine describió a McLaren como “el genio de mercadeo detrás del UFC” y Yahoo! Sports destacó que él “sabe más sobre el deporte que cualquiera dentro de él hoy en día”.

 

Editor
By Editor February 6, 2019 17:55

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE