Natalia Lafourcade: ‘La Música Es Lo Que Me Hace Sentir Realizada y Viva’

Editor
By Editor April 29, 2016 09:21

Natalia Lafourcade: ‘La Música Es Lo Que Me Hace Sentir Realizada y Viva’

Por: Cindy G. Castillo

Natalia LaFourcade dice sentirse sumamente agradecida y sorprendida ante la respuesta que ha recibido su primer concierto en el Valle del Sol.

La cantante se estará presentando en el Herberger Theater de downtown Phoenix esta noche, un concierto para el cual se anunció el día de ayer que los boletos han sido completamente agotados.

“Estados Unidos nos está abriendo los brazos,” ella dijo, “nos están saliendo muchas cosas acá y mucha gente que nos quiere ver y que nos quieren escuchar, y entonces pues aquí estamos.”

El hecho que su concierto se haya agotado dice que solo significa que pronto estará de regreso.

El público se enamoró de la cantante en el año 2003, cuando lanzó su primer album, “Natalia LaFourcade,” con el cual ganó disco de Platino en Mexico. Ahora, Natalia se encuentra de tour con su sexta producción, “Hasta la Raíz,” album cual dice haver invertido dos años componiendo.

“‘Hasta la Raíz’ habla sobre lo que me toco vivir atraves de los dos años que trabajé en el tributo a Agustín Lara,” ella dijo, “es un disco que me acompañó en el amor, en el desamor y también en la reconexión mía conmigo y con Mexico y Latinoamérica.”

Natalia dice haber sentido una necesidad de crear un disco que fuera personal y que la permitiera volver a conectar con su público. “Quería hacer un disco que no tuviera mascaras, que fuera honesto, que fuera mío … es un disco que tiene unas piernas y unas alas pero fuertes que nos ha llevado hasta donde menos hemos imaginado que nos llevaría.”

Ha sido tanto el éxito de “Hasta la Raiz” que recientemente fue el ganador de tres Latin Grammys, que incluyen “Canción del Año,” “Album del Año,” y el destacado Grammy al “Mejor Album Latino Alternativo.”

“Me siento muy contenta con la industria musical porque han volteado a ver este disco y pues porque acontecimientos como este nos han ayudado a pisar nuevos terrenos y nuevos mundos,” ella dijo, “es algo para mi super bonito y inspirador porque me llena de fuerza y de motor para seguir creciendo como artista.”

El tour “Hasta la Raíz” ha sido descrito como fascinante, repleto de emoción y nostalgia. El New York Times lo describió como una mezcla de sofisticación y romance. Phoenix estará engalanado con la presencia de Natalia este Viernes, 29 de Abril a partir de las siete de la noche — no te lo pierdas!

Para mas información, visite asugammage.com

Fecha: Viernes, 29 de Abril

Hora: 7 p.m.

Locación:

Herberger Theater Center
222 E. Monroe Street
Downtown Phoenix
natalia_960x280_0

 

Editor
By Editor April 29, 2016 09:21

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE