“Con Mary Rabago” se Coloca de Manera Inmediata en el Gusto de la Audiencia.

admin
By admin November 21, 2013 17:21

“Con Mary Rabago” se Coloca de Manera Inmediata en el Gusto de la Audiencia.

PROMO FACEBOOK AZTECA AMERICAAzteca América Phoenix canal 41, se encuentra de plácemes al informar al público Arizonense que gracias a su preferencia, desde el pasado Sábado 9 de Noviembre el programa “Con Mary Rábago” se ha colocado de manera inmediata en el gusto del público, registrando excelentes niveles de audiencia.

Bajo el sello de Azteca América Phoenix, la periodista y conductora Mary Rábago presenta un programa Sabatino de análisis y entretenimiento, y tal como ella lo indica  “un proyecto que tiene como propósito lograr una vinculación entre la comunidad, medios de comunicación y expertos en temas actuales como salud, finanzas, migración y educación, que brinde a los televidentes herramientas de información útilesBuscamos un diálogo permanente, que genere confianza, certeza y participación cívica”.

Efraín Morales, Gerente General de la estación, sostiene que “contar con la presencia de Mary Rábago, a quien conozco desde hace 20 años, es motivo de orgullo para Azteca América Phoenix. Durante todo este tiempo he atestiguado su crecimiento personal y calidad profesional, cualidades que respaldan el contenido y veracidad del programa que realiza en esta su nueva casa”.

En ese sentido, el Gerente de Ventas y Mercadotecnia Ossman Enrique Padilla añade que es “impresionante la respuesta generalizada de la audiencia hispana en Arizona, ya sea a través de redes sociales, correos electrónicos y llamadas telefónicas, hemos recibido comentarios positivos y de gran aceptación para el programa. Sin duda alguna, este proyecto es el más importante en la historia de Azteca América Phoenix“.

QUE:   “Con Mary Rábago”

CUANDO: Todos los Sábados

HORA: 1:30 p.m.

DONDE: Azteca América 41.1, Cox 56, DirecTV 41, Dish Network 41   

admin
By admin November 21, 2013 17:21
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE