Claudia Vergara – Latinx Now!

Editor
By Editor October 11, 2018 11:27

Claudia Vergara – Latinx Now!

Claudia Vergara – De la Moda al Broadcast Media

Conoce un poco más de Claudia Vergara, fashionista, influencer y conductora del nuevo programa Latinx Now!

 Latinx Now!, el primer programa de multiplataformas producido en inglés y español fue creado para todos los hispanohablantes bilingües. Telemundo, E! y Universo hicieron historia al producir un programa que refleja la cultura y el lenguaje de una audiencia bicultural en los Estados Unidos y América Latina y que estrenó el pasado miércoles 3 de octubre. Conducido por las mejores personalidades latinas de las redes sociales, Christian Acosta, Nastassja Bolívar y Claudia Vergara el programabusca atraer a la generación GenM (millennials, multicultural y móvil). Como menciona Nastassja en el primer episodio, el show no es 50% inglés ni 50% español, sino 100% americano y 100% latinx. El programa de media hora estarádisponible en los dos idiomas e incluiráentrevistas con talento, temas de entretenimiento, moda, belleza y mucho más.

La conductora Claudia Vergara nos comentó su emoción al recibir las noticias de ser parte deLatinx Now y su adoración por un programa que finalmente combina ambas culturas. Ella se identifica como, “super latina y super colombiana”, pero habiendo vivido los últimos 9 años en Estados Unidos, siente que también hace parte de este mundo y vive al 200%. Una de las razones que más le gustan es como el show es para todos y como hasta el título es inclusivo de todo los géneros y culturas que, a la misma vez, forma un nuevo significado para losmillennials hispanos.

Con más de 175,000 seguidores en Instagram, la influencer de moda y estilo de vida asegura mantenerse con los pies en la tierra y sobre todo conservar su autenticidad. “Si me siguen en las redes sociales, soy la misma persona en el programa y en las redes”, dice Claudia. La presión de hacer las cosas bien y conservar su forma de ser en esta industria es mucha, especialmente porque su tía es la famosa Sofia Vergara, a la cual toma como ejemplo porque, “es una gran modelo a seguir y me da diez mil consejos al día… ella es quienmejor sabe aconsejarme”, asegura Claudia.

No hay duda de que Claudia estima mucho a su tía y espera lograr compartir su pasión y amor por sus proyectos al igual que ella. Aunque la pasión de Claudia hasta la fecha ha sido la moda, está muy enfocada en Latinx Now! pues es un nuevo reto para ella al que le quiere dedicar toda su energía. “Tengo mucho que aprender y aunque seguiré con mi línea de moda [Violetta Rose], los dos proyectos van de la mano, ya que en el programa tocamos temas de moda y estilo.”

 

Editor
By Editor October 11, 2018 11:27

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE