Chivas un Fracaso de Proyecto

admin
By admin September 17, 2013 16:38

Chivas un Fracaso de Proyecto

Chivas Comic 1Por Ulises Ortez

Las chivas de Guadalajara no logran caminar de manera correcta en el fútbol Mexicano, son varias jornadas que el equipo más popular de México, no logra triunfos.  Tras una leve mejoría Chivas recibió a Xolos de Tijuana este fin de semana con la urgencia de un triunfo y cortar su mala racha.  Las chivas llegan a este encuentro con emociones divididas.  En primera instancia la mejora futbolística se ha dado poco a poco y se ha demostrado ante Toluca y Tigres, aunque aún no les alcanza para ganar.  Este fin de semana  Chivas realizo un buen partido ante Xolos pero no logró ganar y se llevó un empate de 2 a 2.   Chivas llega con cinco partidos seguidos sin ganar, únicamente ganó uno de sus últimos 15 cotejos de Liga, de los cuales perdió 10. Tijuana se presentaba con ocho derrotas consecutivas jugando en patio ajeno, el último equipo que ligó nueve fue Jaguares, entre la apertura 2011 y clausura 2012. Guadalajara solo tiene una Victoria sobre Tijuana, fue la primera vez que se enfrentaron; 1-0 en el Estadio Caliente, desde entonces ni siquiera le han anotado, acumulando 320 minutos. chivas guadalajara 2

Este fin de semana los dos equipos tuvieron la oportunidad de ganar, sin embargo Xolos tomo el balón muy bien en la media cancha y logró tomar ventaja durante el partido, el final fue muy emocionante y Chivas regreso al gol, empatando el encuentro 2 a 2.

Los fanáticos  están regresando al estadio de Guadalajara, para apoyar a su equipo, esto es muy favorable para el equipo de Chivas.  El apoyo es fundamental para que el equipo empiece a funcionar expreso: Marcos Fabián.

No se te olvide ver todas las notas deportivas en su casa www.Arizonalatinos.com  y escuchar deportes1190am.

xolos vs chivas 3

admin
By admin September 17, 2013 16:38
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE