Luis F.W. Caballero: Nuevo líder del Equipo Nacional del Mercado Hispano en Cox

admin
By admin October 24, 2013 17:44

Luis F.W. Caballero: Nuevo líder del Equipo Nacional del Mercado Hispano en Cox


Luis Caballero_Cox Hispanic Marketing_120Cox Communications
presenta a Luis F.W. Caballero como nuevo Director Ejecutivo del Centro de Excelencia del Mercado Hispano

Desde Arizona, Luis se encargará de las estrategias de mercadotecnia para consumidores Hispanos a nivel nacional. Esto asegurara que los impulsores claves del negocio cuenten con equipo adecuado y tengan la abilidad de reportar operaciones sobre el terreno más cercano a los clientes de Cox.

Cox Communications es una compañía comunicaciones de banda ancha y entretenimiento, proporcionando video digital avanzado, Internet, servicios de teléfono e inalámbricos sobre su propia red IP en todo el país. Se coloca como el tercer proveedor de cable mas grande en Estados Unidos y sirve a 6.2 millones de residentes y empresas.

Vicepresidente del Mercado Cox Communications Janet West dijo, “Cox está encantado de tener a alguien como Luis dirigiendo esfuerzos de mercadotecnia al mercado hispano para Cox a través del país.”

Antes de unirse a Cox, Caballero trabajó para la corporación RadioShack creando estrategias de mercadotecnia para el mercado hispano en Estados Unidos y supervisión de América Latina. Obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad Southern Methodist. Luis se mudará de Dallas para reubicarse en el área de Phoenix con su esposa Deb, y sus dos hijas.

“Confiamos que su experiencia nos ayudarán a ofrecerle un mejor servicio al creciente mercado hispano en toda la nación”, dijo West. “Estoy deseosa de trabajar estrechamente con él para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.”

 Para más información sobre Cox Communications, un subsidiario de Cox Enterprises, está disponible en www.cox.com/arizona.

admin
By admin October 24, 2013 17:44
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE