Make-A-Wish® Arizona Se Conecta con Propietarios de Negocios Latinos Quienes Desean Ayudar a la Comunidad

Editor
By Editor June 2, 2017 10:27

Make-A-Wish® Arizona Se Conecta con Propietarios de Negocios Latinos Quienes Desean Ayudar a la Comunidad

Make-A-Wish® Arizona Se Conecta con Propietarios de Negocios Latinos Quienes Desean Ayudar a la Comunidad

Make-A-Wish® Arizona, la división fundadora de Make-A-Wish, se está acercando a la comunidad de negocios Latina a través de una alianza única con Compass Career & Business Solutions, LLC (Compass CBS por sus siglas en inglés), una compañía multifacética basada en Phoenix que provee servicios de apoyo a negocios con entrenamiento profesional bilingüe enfocado en las habilidades que las comunidades necesitan para prosperar en el siglo 21.

La meta de esta alianza es incrementar el número de voluntarios bilingües que deseen ayudar a cumplir más deseos a niños Latinos en el valle.

“Hay una gran necesidad de individuos bilingües que estén interesados en ayudar a crear experiencias de deseos para niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas”, señaló Elizabeth Reich, presidenta y directora ejecutiva de Make-A-Wish Arizona. “Nuestra alianza con Compass CBS nos permitirá conectarnos con miembros de la comunidad empresarial Latina quienes están ansiosos de ayudarnos a alcanzar nuestra meta de 380 deseos en ese año fiscal”.

Make-A-Wish Arizona y Compass CBS trabajarán juntos al tener voluntarios bilingües y personal presente en eventos de negocios para hablar sobre las oportunidades de voluntariado en Make-A-Wish Arizona, tales como ser un “Cumplidor de Deseos” o ayudar en eventos especiales como “Walk For Wishes” y “Wish Ball”. Las organizaciones también llevarán a cabo iniciativas para recaudar fondos y obtener donaciones por parte de los muchos propietarios de negocios a los cuales Compass CBS tiene acceso y quienes están buscando diferentes maneras de ayudar a la comunidad.

“Creo firmemente en la misión de Make-A-Wish Arizona”, dijo Edgar Rafael Olivo, fundador y director ejecutivo de Compass CBS. “Mi equipo y mis estudiantes estamos orgullosos de unirnos con una gran organización para proveer experiencias inolvidables y esperanza a niños enfermos en nuestro estado”.

 Acerca de Make-A-Wish® Arizona

Make-A-Wish® Arizona es la división fundadora de Make-A-Wish®, la organización más grande del mundo que cumple los deseos de niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fuerza, y alegría. Con la ayuda de donantes generosos, Make-A-Wish Arizona cumple más de 380 deseos anualmente. Para mayor información, visita www.arizona.wish.org y descubre cómo tu puedes compartir el poder de un deseo®.

 Acerca de Compass Career & Business Solutions, LLC

La promesa de Compass CBS’ es proveer a profesionales de negocios con las herramientas adecuadas para ser exitosos, los conocimientos correctos para construir sus sueños, y las estrategias apropiadas para prosperar. La compañía hace su entrenamiento fácilmente accesible a profesionales y empresarios primerizos a través de Arizona, particularmente con la comunidad Latina. Compass CBS funciona para crear nuevos ciclos de éxito en las vidas de cada uno de sus estudiantes y un mejoramiento general de nuestra economía local. Para mayor información, visita www.compasscbs.com.

Editor
By Editor June 2, 2017 10:27

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE