Los Votantes de Arizona Apoyan un Aumento de Ingresos para Maestros y Fondos Para Estudiantes

Editor
By Editor January 26, 2017 14:35

Los Votantes de Arizona Apoyan un Aumento de Ingresos para Maestros y Fondos Para Estudiantes

PHOENIX – Por segundo año consecutivo, los votantes de Arizona creen que la educación es el problema más importante que enfrenta nuestro estado. De hecho, los resultados de una encuesta a nivel estatal de probables votantes de Arizona, realizada a nombre de Expect More Arizona en diciembre de 2016 por la empresa de opinión pública Public Opinion Strategies, muestran que la educación es el asunto más importante para los arizonenses (43%), aún más que el asunto de inmigración/seguridad en la frontera (34%) y la economía (16%). Más específicamente, la falta de financiación (41%) y la paga de maestros/la escasez de maestros (34%) emergieron como los dos principales problemas en cuanto a la educación.

 La mayoría de los votantes dijeron que muy poca financiación se asigna para la paga de maestros (81%) y para la educación pública K-12 (72%). Y cuando se les preguntó qué asunto relacionado con la educación, si lo hubiere, apoyarían pagando más impuestos, la paga más alta de maestros fue la principal elección a través de todos los partidos políticos. También es notable que sólo el 8 por ciento de todos los probables votantes encuestados indicaron una falta de voluntad en general de pagar más impuestos para apoyar a la educación.
 La encuesta también mostró un apoyo abrumador a la renovación de la Proposición 301 a través de todos los partidos políticos (79% Todos, 72% R, 90% D, 78% I), y el deseo de aumentar la tasa de impuestos sobre la venta de la Proposición 301 a fin de financiar la paga de maestros (74%) ó para ayudar a todos los niños y niñas de Arizona a leer competentemente para el final del tercer grado (73%). 
 Notables aportaciones adicionales:
 ·      Encontrar una solución a largo plazo para la financiación de la educación está clasificada como una prioridad principal de la educación por el 84 por ciento de probables votantes de Arizona, independientemente de su edad, afiliación política, origen étnico, condición económica, o ubicación geográfica.

·      Noventa y cinco (95) por ciento de los votantes creen que es importante proveer a las escuelas la financiación que necesitan para atraer y retener a magníficos maestros, con 76 por ciento estando de acuerdo con que Arizona enfrenta una crisis de escasez de maestros.

·      Una abrumadora mayoría está de acuerdo con que Arizona debe asegurar que todos los estudiantes reciban el apoyo necesario para leer competentemente al terminar el 3er grado (95%).

·      Los votantes están de acuerdo con que todos los estudiantes se merecen una magnífica educación (96%) y que la educación impacta la fortaleza de nuestras comunidades (95%).

·      Ochenta (80) por ciento están de acuerdo con que aumentar el número de personas que se gradúan de universidades y colegios comunitarios públicos del estado ayudará a mejorar la economía del estado y 75 por ciento de los votantes también están de acuerdo con que los colegios comunitarios y las universidades deberían recibir financiación adicional.

 

 

 

 

EMA Logo stacked with tagline (1)

Editor
By Editor January 26, 2017 14:35

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE