LEGOLAND® Discovery Center Arizona se Inaugura Este 22 de Abril

Editor
By Editor April 18, 2016 12:00

LEGOLAND® Discovery Center Arizona se Inaugura Este 22 de Abril

(Phoenix, AZ)  —  Es una de las atracciones más esperadas de Arizona y está programada para hacer su debut en abril.

LEGOLAND® Discovery Center Arizona es la primera atracción en su tipo a inaugurarse en el estado que orgullosamente incluirá dos juegos mecánicos LEGO®, una sala de cine en 4D, e infinitas oportunidades para juegos creativos cuando abra sus puertas al público en el centro comercial de Arizona Mills en Tempe, el viernes, 22 de abril a las 9 a.m. Además de los enormes modelos a gran escala, áreas de construcción LEGO®, así como divertidos cuartos para fiestas y celebraciones de cumpleaños, las instalaciones de 40,000 pies cuadrados contarán con un Maestro Constructor de Modelos responsable del mantenimiento y la actualización de las maquetas en LEGO® MINILAND.

El Maestro Constructor de Modelos de Arizona recientemente coronado es Alecsander Posta de Phoenix, un cuidador de personas con discapacidades de desarrollo, que venció a más de 100 contrincantes en una competencia por el puesto de Maestro Constructor de Modelos en el food court del centro comercial Arizona Mills. Alecsander es un estudiante de Diseño Gráfico con muy buen ojo para la estética y una habilidad innata para interactuar perfectamente con los niños. Posta planea utilizar sus aptitudes únicas para interesar a otras personas en las posibilidades infinitas que abundan al hacer creaciones usando bloques LEGO®.

“¿A quién no le gustaría jugar todo el día y que le paguen por ello? Para mí es un sueño hecho realidad”, dijo Posta. “Ya quiero que abra LEGOLAND® Discovery Center para ver las caras de los niños cuando echen un vistazo a todo lo que hay dentro”.

El 22 de abril será la apertura del centro de juegos techado LEGO® de Arizona. El horario oficial de operaciones es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. (la última admisión es a las 5:30 p.m.); domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (la última admisión es a las 4:00 p.m.)  La tienda LEGO estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:30 p.m., y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Favor de revisar nuestra página de Internet para el horario más actualizado ya que en ocasiones puede cambiar. Se recomienda planear como mínimo unas dos o tres horas para su visita. Para seguir al tanto de los eventos y actividades previas a la apertura o para más información, siga LEGOLAND® Discovery Center Arizona en Twitter, Instagram y Facebook.

legoland

Editor
By Editor April 18, 2016 12:00

Follow Us

Facebook
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM
GOOGLE